Dafne Fernández está pasando por uno de los momentos más espléndidos de su vida personal aunque esa alegría se ha visto truncada en las últimas horas a consecuencia del fallecimiento de su abuelo, noticia que ha querido hacer pública a través de sus redes sociales y que también ha conmocionado a sus seguidores.

La actriz está embarazada de su primer hijo y en un momento tan especial para ella y su pareja se ha visto afectada por la triste noticia del fallecimiento de su abuelo al que ha querido dedicar en su cuenta de Instagram estas bonitas palabras: “Vuela alto abuelo, y allí donde estés sigue contagiando esa vitalidad, esa juventud y esas ganas de comerte el mundo. Gracias por ser el mejor abuelo del mundo y por darme ese gen artista, que aunque no te dedicaras a ello lo eras y mucho”.

La intérprete no se ha olvidado del bebé que está esperando junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, y también le ha escrito a su difunto abuelo sobre él: “Tu recuerdo siempre estará con nosotros y tu bisniet@ conocerá cada una de tus maravillosas historias con las que llenaste nuestra infancia. Te quiero con locura, tu pelusilla”, ha escrito.

Compañeras como Sara Verdasco, hermana del tenista, Elska Anka o la actriz Lidia San José, se han unido a las condolencias que sus seguidores también le están dedicando a través de esta red social. Dafne Fernández también recurrió a Instagram hace unos días, en este caso para dar una buena noticia: la de su embarazo. La actriz de El chiringuito de Pepe se casó con Mario el pasado mes de septiembre en un bosque de Ávila, y ya en ese momento dejó clara su intención de poder “formar una familia” junto al fotógrafo.

Deja un comentario