El Coachella 2018 cierra este domingo sus puertas después de tres intensas jornadas de música, con actuaciones tan estelares como la de Beyoncé, Post Malone o The Weekend. Pero más allá de su faceta musical, el exclusivo festival californiano deja también una estela de imágenes inéditas con looks espectaculares que muestran, sin buscarlo, las tendencias en moda para el verano.

De la mano de influencers y celebrities, el Coachella ha sido el escaparate perfecto de lo que veremos en pocos meses en otros festivales, eventos o incluso en las calles. Recién despegadas de tierras españolas, instagramers de la talla de Dulceida, Paula Gonu y Goicoechea han cautivado en el certamen con outfits sencillos, de estilo ibicenco y combinados con abalorios para el rostro. Goicoechea por su parte ha optado por un look mucho más sportie y llamativo, al combinar unos ciclistas con un top lencero.

Entre las veteranas y más tops del festival se encuentra la modelo Kendall Jenner, que este año no ha podido acudir acompañada de su hermana Kyle Jenner porque hace poco que dio a luz. Kendall ha publicado varias fotografías en su cuenta oficial de instagram. El ángel de Victoria’s Secret ha optado para la ocasión por un pantalón ancho en negro, un crop top del mismo tono muy básico y una riñonera.

Tampoco ha faltado a la cita la top model Alessandra Ambrosio. La influyente de la industria y también ángel de Victoria’s Secret ha acudido al Coachella con la maleta llena de tendencias y hits de estilismo. Su look más comentado y aplaudido ha sido esta combinación de shorts de crochet y top denim.

La Barbie de América no podía faltar a su festival favorito. Paris Hilton ha lucido varios estilismos a lo largo del evento musical. Con aires hippies e ibicencos, la heredera del imperio hotelero se ha rendido al crochet, las transparencias y los volantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.