Una mujer ha sido agredida sexualmente durante el asalto a su casa en la urbanización Altorreal, en Molina de Segura, en Murcia. Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando cuatro encapuchados, además de atacarla, golpearon también al marido y se llevaron joyas y dinero, según han informado hfuentes de la Policía Local.

El asalto violento se produjo alrededor de la una de la mañana, según los investigadores, en esta urbanización situada entre los términos municipales de Murcia y Molina de Segura. Las mismas fuentes han precisado que la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para su exploración por el médico forense.

Otros robos en una urbanización cercana

Se investiga la relación de este asalto con otros dos producidos en la vecina urbanización de Montepríncipe a las 22.00 y 22.30 horas de ayer, respectivamente, con la participación también, al parecer, de cuatro personas que cubrían su rostro. Agentes de la comisaría de Policía de Molina de Segura han asumido la investigación de los tres asaltos y buscan desde anoche a los cuatro encapuchados.

Los atacantes, que habrían actuado cubiertos con pasamontañas, cogieron los cuchillos de las cocinas de las mismas casas para intimidar a los propietarios.

La policía busca a los asaltantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.