El día de San Valentín sigue dando que hablar luego de que los creadores de la serie distópica ‘Black Mirror’ hayan estrenado el portal Coach.dating, que supuestamente calcula el tiempo que te queda con tu pareja

El mecanismo está basado en el cuarto capítulo de la última temporada de dicha serie, titulado ‘Hang the DJ’. La emisión recrea un mundo ficticio donde las parejas son designadas por un sistema omnipresente que calcula el tiempo de la relación hasta encontrar a la ‘pareja ideal’.

La media de duración de las relaciones según Coach.dating va de 26 minutos a 17 años, aunque hay que tener en cuenta de que el azar juega un papel protagónico, recoge el portal The Verge.

No siempre los resultados son acertados. Por ejemplo, la editora de cultura de dicho portal, Laura Hudson, se envió la dirección y el resultado fue que mantiene una relación con ella misma que durará 10 años.

Para usar Coach.dating hay que compartir el enlace generado por el portal con un compañero. Posteriormente, el sitio web invita a otra persona a hacer clic en el link de manera simultánea. En ese momento aparecerá la duración estimada para la relación.

Deja un comentario