El denunciable comentario de Arcadi Espada sobre la víctima de La Manada en ‘AR’

El cofundador de la formación política de Albert Rivera ha sobrepasado los límites en AR.

La sentencia de ‘#La Manada‘ está siendo una de las más polémicas debido a la repercusión del caso y la posterior sentencia emitida por los tres jueces de la Audiencia Provincial de Navarra, quienes han recibido un aluvión de críticas por condenar a los acusados por “abusos sexuales” y no por violación, teniendo en cuenta la forma en la que se produjeron los hechos en los San Ferminesdel año 2016. Pese al apoyo incondicional que está recibiendo la víctima por parte de diferentes rostros del panorama periodístico y asociaciones de jueces, las palabras de un colaborador de ‘El Programa de AR‘ contra la víctima ha incendiado las redes.

Las vergonzosas palabras de Arcadi Espada sobre la víctima de ‘La Manada’

Ha sido concretamente el periodista y cofundador de Ciudadanos, #Arcadi ESPADA, quien ha mostrado su “lamento por la atención mediática que se está dando a los cinco miembros de ‘La Manada‘ y llegaba a cuestionar a la víctima. Concretamente, Arcadi Espada aprovechaba su presencia como colaborador en ‘#El Programa de AR‘ para admitir que “le gustaría saber si hay algún vídeo sexual de la víctima“. Las palabras del periodista no sólo han provocado el rechazo en la mesa de debate donde se encontraban otros colaboradores y la presentadora, sino también a través de las redes sociales.

Pide que se difundan los vídeos y la vida sexual de la víctima de abusos sexuales

Las bochornosas palabras del periodista pidiendo que se ahonde en la vida sexual de una víctima de violación e incluso pidiendo que se hagan públicos los vídeos sexuales donde ella aparece han indignado la red y han provocado, como no podía ser de otro modo, el rechazo absoluto por parte de los espectadores del programa.

Así eran algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter: “Quien te da más asco? Arcadi Espada o la que le cede sus micrófonos para mostrar su odio?“.

 

Lo más destacable del argumento de Arcadi Espada es que intenta justificar una violación por la tenencia de una vida sexual promiscua por parte de la víctima y además admite que los hombres también pueden ser objeto de violaciones. Un duro argumento basado en el machismo y obviando por completo los pronunciamientos de psicólogos, la ONU o el Ministro de Justicia sobre esta sentencia. Tras estas afirmaciones, los espectadores no han podido evitar estallar en redes sociales, donde escribían: “@elprogramadear cómo se permite que un indeseable como Arcadi Espada hable sobre una violación en estos términos”.


1 Comentario

  1. Pues este repugnante gusano es fundador de Ciudadanos……..ya sabeis lo que nos espera si Rivera consigue algo de poder………ya pueden ir corriendo la mujeras………..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.