EL POLITIKO

SIN CENSURA

Cristiano Ronaldo y su “terrible” estatua de hielo en Moscú triunfa en las redes sociales (FOTOS)

El delantero estrella del Real Madrid y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, es una de las figuras más reconocidas en el mundo, pero al parecer no es muy afortunado con las esculturas y estatuas que los artistas esculpen para homenajearlo.

Es así que otra estatua dedicada a CR7 ha sido instalada en Moscú, en el marco del tradicional festival de esculturas de hielo por las festividades de Año Nuevo y la Navidad ortodoxa (que en Rusia se celebra el 7 de enero). La temática de esta edición es el Mundial de Rusia 2018, por lo que se han esculpido decenas de esculturas heladas, una por cada país participante, siendo Cristiano Ronaldo el elegido para representar a Portugal, informa la agencia RIA Novosti.

Y precisamente ha sido la escultura de la estrella del Real Madrid la que ha llamado más la atención, pero no por su parecido con el futbolista, sino por su similitud con el polémico busto que fue instalado en marzo pasado en la ciudad portuguesa de Madeira, que fue objeto de múltiples burlas y memes en las redes sociales.

El tabloide británico The Sun considera que la escultura de hielo dedicada a CR7 es “terriblemente idéntica” al busto de Madeira, que posteriormente tuvo que ser cambiado por otro con apariencia más parecida al deportista más ilustre de ese país.

“Lo han hecho de nuevo”, afirmaron los internautas en las redes sociales, donde los usuarios consideraron que la estatua glacial es “un poco mejor” que el polémico busto, pero solo “un poco”. “Es interesante que todas estas esculturas estén dedicadas a una misma persona, pero ninguna se parezca a él“, comentó otro internauta.

El festival de esculturas de hielo cerrará sus puertas este 8 de enero. Para la construcción de esas figuras se utilizaron 2.000 toneladas de hielo natural, traídas a Moscú desde las regiones más frías de Rusia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.