El Juventus Stadium fue testigo de la extraordinaria racha goleadora de Cristiano Ronaldo en la Champions League. En la ida de cuartos de final entre la Juventus y el Real Madrid, la estrella portuguesa se encargó de marcar el primer tanto de los blancos cuando sólo se habían cumplido tres minutos de juego.

Un despiste defensivo colectivo de los bianconeri lo aprovechó Marcelo para asistir a Isco solo de marca. El malagueño, titular después del debate de los últimos días por su pérdida de peso en el equipo, puso el balón en el área. Cristiano se anticipó a los centrales y con un toque sutil con el exterior mandó el esférico lejos del alcance de Buffon.

Cristiano ha marcado en todos los partidos de esta Champions; la racha desde la pasada temporada son 15 goles en 10 partidos

Con este gol, ya son 13 los goles que ha marcado el atacante merengue en lo nueves partidos de estación. Eso significa que ha marcado en todos lo partidos. Una racha que se prolonga a 15 goles en 10 partidos si se tiene en cuenta el último encuentro de la temporada pasada en la máxima competición continental. En aquella final de Cardiff anotó un doblete. ¿El rival? Precisamente la Juve.

Deja un comentario