Con los jugadores de la Juventus aún intentando digerir lo sucedido en el Bernabeu, protestando airadamente al colegiado inglés, Cristiano Ronaldo atendió a los micrófonos de BeinSports para valorar el partido y la clasificación del Real Madrid para semifinales de Champions. “Estamos muy contentos, hay que pelear hasta el final”, comentó.

La acción polémica que decidió la eliminatoria, el supuesto penalti de Benatia sobre Lucas que señaló Michael Oliver y que acabó con Buffon expulsado por protestar, fue valorado por el delantero portugués del Madrid. “No entiendo las protestas, es penalti. Si no le hace falta, Lucas habría marcado gol”, subrayó Cristiano.

No hemos estado bien, en fútbol no hay nada regalado y debe servirnos de lección”

Cristiano Ronaldo

Delantero del Real Madrid

La estrella lusa quiso destacar que “Benatia da muchas veces patadas por detrás, es su juego”. Por otro lado, CR7 quiso mandar un mensaje al madridismo: “Este partido debe servirnos de lección, en el fútbol no hay nada regalado. La Juve ha estado bien y Buffon, también. Hemos de admitir que nosotros no estuvimos bien y esperemos que sirva de aprendizaje”.

Por último, relató los cinco minutos que pasaron desde la señalización del penalti hasta que se hizo efectivo su disparo, un retraso provocado por la indignación de los futbolistas de la Juventus. “Se hizo eterno, sí, pero intenté tranquilizarme mientras pasaba todo y gracias a Dios lo marqué”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.