Todo eran sonrisas en el bando madridista en los vestuarios del Allianz Stadium, conquistada Turín con enorme solvencia por un Madrid que ya tiene pie y medio en semifinales. Un logro que debe apuntarse a la cuenta de Cristiano, autor de dos goles. El segundo, una obra de arte de chilena. “Es un jugador diferente por este tipo de cosas, cosas que sólo puede hacer él”, le elogiaba Zidane.

Al técnico del Madrid le costaba aguantar la sonrisa, feliz como pocos por un marcador histórico y un gol para la eternidad. “Soy entrenador pero también aficionado al fútbol. Cuando veo una cosa así me pongo muy contento, es un gesto natural”, subrayó el francés. “Es uno de los goles más bonitos de la historia del fútbol, estoy un poco celoso”, bromeó, recordando su gol en la final de Glasgow. “El mío es mejor”, puntualizó con sorna.

La Juve ha tenido sus momentos buenos, pero hemos sabido aguantar”

Zinedine Zidane

Técnico del Real Madrid

A pesar de la contundencia del marcador, el partido entre Juve y Madrid estuvo bastante igualado sobre el terreno de juego hasta la expulsión de Dybala. Así lo admitió Zidane: “La Juve ha tenido sus momentos buenos, en los que nos han podido meter en dificultades, pero hemos sabido bien. Al final, el 0-3 es un poco fuerte pero creo que hemos hecho un gran partido para ganar. Pocas veces se ganará así en el campo de la Juventus”, vaticinó.

El técnico galo tuvo palabras de elogio para Isco, finalmente elegido para completar el once inicial. “Ha hecho un gran partido y me alegro mucho por él. Tiene personalidad y siempre quiere jugar, ha sido muy importante entre líneas. El primer gol viene de él. Además, en los últimos minutos ha jugado detrás de Cristiano y lo ha hecho fenomenal”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.