Global Banking & Finance Review reconoce cada año aquellas compañías que se distinguen por su experiencia, innovación y un trabajo destacado dentro del sector a escala internacional. Por sexto año consecutivo, la publicación financiera ha reconocido a Crèdit Andorrà como mejor banco en banca privada en Andorra y, por cuarto año, como mejor entidad bancaria en RSC 2018.

El premio pone en valor la estrategia de Crèdit Andorrà de saber mantener el equilibrio entre el liderazgo del negocio en Andorra y la consolidación de su estrategia de expansión internacional en Europa y América, con un proyecto de Wealth Management basado en servicios boutique de banca privada y gestión de activos.

En materia de RSC se han valorado las políticas en materia de educación, cultura y apoyo a los colectivos más vulnerables

El premio coincide con la consolidación del Grupo en Luxemburgo -donde ha reforzado su plataforma para la creación y gestión de vehículos de inversión- y el proceso de innovación y de transformación digital de su modelo de negocio en el que está inmerso, para atender las nuevas necesidades de un mercado en continua evolución.

La publicación también ha valorado el compromiso social de Crèdit Andorrà, por sus políticas de RSC y, en especial, por la apuesta de la Fundació Crèdit Andorrà por la educación y el conocimiento, el apoyo social a los colectivos más vulnerables y la creación y la cultura, desde hace más de 30 años. El premio reconoce, asimismo, la adhesión del banco al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la adopción de la Agenda 2030, “Transformar nuestro mundo”, para contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Estos premios se suman a los obtenidos por Crèdit Andorrà en los últimos meses. En 2017, se convirtió en el único banco de Andorra clasificado en el ranking anual “Top 1000”, de las principales entidades financieras del mundo, clasificadas por su capitalización (The Banker, del Grupo Financial Times, edición julio 2017). Además, The Banker designó Crèdit Andorrà como Banco del Año de Andorra 2017, y recibió el premio a la mejor entidad de banca privada de Andorra 2017, que otorgan conjuntamente las publicaciones The Banker y PWM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.