Consejos para aplicar las cremas faciales

[ad_1]

Belleza

Si quieres saber cómo se aplican las cremas faciales este artículo te puede ayudar

La piel de la cara es siempre la más expuesta a las miradas y de nada vale comprar unas cremas muy costosas para cuidarla si al final no las aplicamos bien.

La aplicación de las cremas faciales no es igual para todas, no se aplica de igual manera un serum que un contorno de ojos… Hoy vamos a hablar de la correcta aplicación de las cremas faciales para poder sacarle todo su partido y que nuestra piel luzca hidrata y radiante.

Consejos para aplicar las cremas faciales

  • El primer consejo que debes seguir antes de aplicar las cremas faciales es limpiar la cara de restos de impurezas y de maquillaje, pero no debes hacerlo solo con agua y jabón. Lo mejor es que uses una leche limpiadora y que calientes una pequeña cantidad con la mano para luego aplicarla poco a poco dando un suave masaje. Después puedes retirarla con una esponja humedecida en agua y posteriormente puedes aplicar un algodón humedecido en tónico para tratar de calmar el rostro. Con la cara bien  limpia ya puedes empezar a aplicar las cremas faciales.
  • Para aplicar las cremas debes llevar un orden para que los tratamientos actúen de forma eficaz. Después de aplicar el tónico puedes seguir con el serum facial  para luchar contra las arrugas. Como el serum es de absorción rápida, puedes empezar a aplicar la crema del contorno de ojos. La piel del contorno de los ojos es muy delicada y fina y se arruga muy fácilmente por eso la crema del contorno de ojos debe aplicarse con un ligero masaje desde dentro hacia afuera. Ahora ya puedes aplicar la crema nutritiva ya sea de día o de noche aplicándola en forma de puntitos en la frente, pómulos nariz y barbilla y extendiéndola con movimientos circulares con las yemas de los dedos de dentro hacia afuera del rostro. Si a continuación vas a maquillarte, es mejor que esperes unos minutos para que la piel absorba las cremas anteriores, así evitarás que se mezclen con el maquillaje.
  • No te olvides del cuello y del escote, pues su piel es muy fina y las arrugas aparecen como por arte de magia. Para hidratar el cuello y el escote puedes utilizar las cremas hidratantes que utilizas para la cara, pero en este caso debes aplicarla dando pequeños toques suaves con movimientos de arriba a abajo.
  • No te confundas, de día utiliza crema nutritiva de día y de noche crema nutritiva de noche.

Si quieres que tu cara luzca resplandeciente sigue los consejos anteriores y se constante todos los días con la aplicación de las cremas faciales.

Loading ...
 Loading …

[ad_2]

Source link

Deja un comentario