Dos individuos sospechosos de haber robado un coche en la ciudad estadounidense de Mesa (Arizona) intentaron escapar en vano de la Policía este miércoles. Y quisieron poner el epílogo más romántico a su historia: besándose antes de ser detenidos, informa el medio local ABC15 Arizona.

En el video, grabado por las fuerzas del orden, un coche intenta escapar de los agentes bajo los focos del helicóptero policial. Los presuntos delincuentes no estaban dispuestos a detenerse y se llevaron una valla por delante con el coche en el que protagonizaban la fuga.

Tras superar una serie de obstáculos, el vehículo queda atascado en un socavón de un terreno arenoso sin posibilidad de seguir circulando. Entonces, la pareja sale del todoterreno y corre en distintas direcciones. Al darse cuenta de lo inútil de la acción el hombre y la mujer se acercan, se abrazan y se dan un beso apasionado de despedida.

Al final, se tumban sobre el suelo y se rinden a Policía, que detiene a los dos individuos después de tan romántico momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.