Alberto Chicote ya no va a enseñar a cocinar mejor o a comer bien a los espectadores. El chef está preparando un proyecto que le va a convertir en el azote de los que quieren darnos gato por liebre en el sector alimentario. Y es que junto La Sexta ya trabaja en un formato centrado en denuncias de los consumidores sobre determinados productos alimenticios.

No sólo se podrá denunciar alimentos que no cumplen la normativa, que no son saludable o cualquier otro aspecto irregular. También los establecimientos que no cumplen con las normativas vigentes estarán en el punto de mira del nuevo programa que prepara Chicote.

Especial de Chicote sobre qué comen nuestros hijos Especial de Chicote sobre qué comen nuestros hijos (Atresmedia)

Según avanza ECD, la productora que se encargará de este nuevo formato no es otra sino Cuarzo Producciones, que se encargará de la elaboración de los reportajes de investigación. Al parecer, la fecha para empezar las grabaciones es este verano con lo que no se vería el resultado hasta el otoño.

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina' Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’ (Atresmedia)

El programa es el segundo producto que Cuarzo coloca en Atresmedia, con lo que parecen claras las buenas relaciones entre la antigua productora de Ana Rosa Quintana y la segunda cadena de Planeta. Eso sí, no se sabe cómo afectará por el momento a otros programas que la misma productora aún mantiene en la competencia como Viva la vida.

El programa de Toñi Moreno, además, a partir de este domingo tendrá que competir directamente con Liarla Parda, el nuevo formato de Cristina Pardo para La Sexta. Se da la paradoja que también es Cuarzo quien produce este programa con lo que se va a hacer la competencia a sí misma en cadenas de grupos mediáticos rivales.

Chicote repasa los éxitos y fracasos de 'Pesadilla en la cocina' visitando cuatro restaurantes a los que ayudó Chicote repasa los éxitos y fracasos de ‘Pesadilla en la cocina’ visitando cuatro restaurantes a los que ayudó (Atresmedia)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.