Chiara Ferragni convierte en oro todo lo que toca. La ‘it girl’ italiana está disfrutando de su pequeño Leone en una semana en la que se han anunciado dos nuevos hitos: convertirse en la embajadora de la firma de joyas Pomellato y el lanzamiento de su nueva colección de calzado junto a Disney.

La bloguera y empresaria es una fan incondicional de la factoría audiovisual más famosa del planeta y en concreto, de Mickey Mouse. La joven de 30 años no solo lleva tatuado en su muñeca este personaje infantil, también se ha dejado ver en varias ocasiones con camisetas suyas y ya ha vestido a su primer hijo, que nació hace dos semanas, con su ropa.

El portal especializado WWD ha sido el responsable de difundir esta nueva colección que se puede comprar hoy mismo en la página web de e-commerce que abrió la marca en septiembre, ShopDisney. “Mi amor por Mickey Mouse no es ningún secreto. Estaba muy emocionada por crear una línea de zapatos inspirada en su compañera, Minnie. Fue muy divertido trabajar con su estilo icónico”, señala Ferragni a la publicación.

Uno de los modelos de la colección Disney de Chiara Ferragni Uno de los modelos de la colección Disney de Chiara Ferragni (Disney)

La línea cuenta con cinco modelos de calzado italiano diferentes que nada tienen que ver con sus conocidas bailarinas con el guiño. La colección tiene dos mules, uno elaborado en terciopelo y el otro con un lazo de cristales, que se pueden comprar en dos colores, y una zapatilla blanca y negra con la cara de Minnie estampada. Los precios de los zapatos oscilarán entre los 245 y los 380 euros.

Chiara Ferragni mostró uno de los modelos de la colección en Instagram Stories Chiara Ferragni mostró uno de los modelos de la colección en Instagram Stories (Instagram)

Deja un comentario