Chiara Ferragni y Fedez exhiben su amor todos los días en sus respectivas cuentas de Instagram. Por si su relación no fuese lo suficientemente pública, Fedez decidió proponer matrimonio a la reina de las influencers durante una de sus conciertos en Verona con miles de personas atentas. Ferragni también decidió mostrar su cara de dolor por el parto en la red social.

Este embarazo habría retrasado la boda, y hasta el momento no había nada seguro en ver a la instagramer y al rapero italianos pasar por el altar a corto plazo. La revista italiana Oggi ha revelado la fecha y el lugar en los que la pareja planea darse el eterno “Sí quiero”.

La boda se celebrará en Noto, Sicilia, el próximo 31 de agosto. Según la revista, Ferragni visitó el atelier en Milán del diseñador de eventos y wedding planer VIP Vincenzo Dascanio, para negociar el coste total de la celebración. Todo apunta a que la ceremonia se celebrará bajo el rito católico en la catedral de Noto, de estilo barroco. Ferragni hará mundialmente conocido este pequeño municipio de la isla siciliana que está próximo a la costa y tiene unos 24.000 habitantes.

La ubicación de la boda ha sido elegida después de una minigira que la novia realizó el pasado diciembre con su madre, Marina Di Guardo. A pesar de que ha vivido la mayor parte de su vida entre Cremona y Milán, la madre de Ferragni es siciliana. El pequeño Leone, su único hijo, estará en la ceremonia, ¿estará también presente el teléfono móvil de la influencer en el momento del “Sí quiero”?

La ubicación de la boda ha sido elegida después de una minigira que la novia realizó el pasado diciembre con su madre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.