Un día. 24 horas. Ese es el tiempo que le duró la soltería a Isa Pantoja, en uno de los casos más fugaces de libertad sentimental que la prensa rosa del país haya vivido en los últimos años. La hija de Isabel Pantoja se dio el “sí, quiero” con Alberto Isla en la isla de Cayos Cochinos, que está participando en el programa Supervivientes, solo pocas horas después de firmar el divorcio con Alejandro Albalá. Y la surrealista sucesión de hechos no acaba ahí.

Y es que Chabelita firmaba su separación el pasado martes y, 24 horas después, se comprometía de nuevo con su pareja actual, Alberto Isla con quien tiene un hijo en común y ha retomado la relación tras estar tres años separados. El escenario escogido- y obligado- por la pareja para la celebración del domingo fue la isla en la que se está rodando el programa Supervientes donde, por cierto, también está participando Sofía Suescun, expareja a día de hoy de Alejandro Albalá.

'Supervivientes': Alberto Isla e Isa Pantoja se besan tras contraer matrimonio ‘Supervivientes’: Alberto Isla e Isa Pantoja se besan tras contraer matrimonio (Mediaset)

Cronología de un divorcio-matrimonio

Resumiendo: Isa Pantoja firma el divorcio con Albalá, se compromete con Alberto Isla, y viaja con su ex a la isla para hacer una ceremonia que tuvo de todo menos intimidad. Que por cierto Albalá acudía a Honduras para romper su relación con Suescun. Si la primera boda de Chabelita en Cancún, en 2016, fue un enlace secreto y sin invitados, para la ceremonia con Isla ha contó con más de tres millones de testigos, ya que se emitió en directo dentro del programa.

Isla no dudó en arrodillarse ante ella. “No tengo anillo, pero ya te lo daré”, le dijo, poniéndole una improvisada alianza con forma de caracola en una ceremonia en la playa con todos los concursantes del reality y con una imagen de Isabel Pantoja de fondo en formato figura de cartón. Kiko Rivera entró por teléfono para felicitar a los novios: “Sed felices y cuídala cuñado”, transmitió. Por cierto, cuando Albalá tuvo que opinar sobre el enlace no se mordió la lengua: “¿Otra boda? Esta chica no gana para disgustos”, soltó.

Así fue la emotiva boda de Alberto Isla e Isa Pantoja en 'Supervivientes' Así fue la emotiva boda de Alberto Isla e Isa Pantoja en ‘Supervivientes’ (Mediaset)

Los matrimonios exprés más sonados

Queda claro que al chico no le hizo ni pizca ni gracia que su ex se comprometiera con otro solo 24 horas después de firmar su divorcio. Pero Albalá tiene muchos ejemplos de relaciones fugaces en los que consolarse si siente que han retirado su plato excesivamente pronto. Britney Spears se casó en Las Vegas con su amigo de infancia Jason Alexander, aunque solo fue la señora Alexander durante 55 horas ya que ambos anularon después el compromiso asegurando que se habían dejado llevar por el frenesí.

Cher es otro claro ejemplo de matrimonio y divorcio express. La cantante solo esperó dos semanas de casada para firmar su separación con Sonny Bono, para pasar otra vez por la vicaría del brazo del artista Gregg Allman, un matrimonio que, atención, solo duró nueve días. Hay más. Carmen Electra y Dennis Rodman estuvieron casados nueve días, 18 días duró el matrimonio de la cantante Sinead O’Connor con Barry Herridge, y 72 días el de Kim Kardashian con el deportista Kris Humpries.

Kiko Rivera intervino en directo tras el enlace para felicitar a los novios. Kiko Rivera intervino en directo tras el enlace para felicitar a los novios. (Mediaset)

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, se separó de Nicolas Cage 107 días después de la boda, mientras que Drew Barrymore estuvo 19 días casada con Jeremy Thomas y 163 con Tom Green. También fueron exprés los matrimonios de Bradley Cooper y Jennifer Esposito (cuatro meses), los mismos que Charlie Sheen y Donna Peel ; Renée Zellweger y Kenny Chesney (siete meses) o el de Elisabeth Moss y Fred Armisen que duró diez meses, igual que el de Jennifer López con Ojani Noa.

España también tiene sus ejemplos

En terreno español tenemos los casos de Arantxa Sánchez Vicario que estuvo casada con el periodista deportivo Joan Vehils durante tan solo diez meses o de la actual Reina, Letizia Ortiz, cuyo matrimonio con el profesor de Lengua y Literatura, Alonso Guerrero, no pasó del año de vida. La modelo Esther Cañadas y el piloto Sete Gibernau también estuvieron casados 12 meses y, más tarde, 17 meses con Mark Vanderloo, mientras que la actriz Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo prolongaron su historia 16 meses. El matrimonio de Patricia Conde y Carlos Segú duró 18 meses, los mismos que el de Marta Ortega y Sergio Álvarez.

La intérprete Cher ya dijo en su día, “cuanto antes se admitan los errores, mejor”, aunque no sabemos si tanta precocidad es una buena decisión de presente que deja entrever una mala decisión de pasado. Isa Pantoja, cuyo matrimonio con Albalá ha durado dos años, tiene ahora una nueva oportunidad tras un divorcio exprés que le permite retomar su relación con Isla ya como su mujer. Aunque ya se sabe aquello que dicen de que segundas partes…Esperaremos.

El beso después del '¡Sí!' de Isabel Pantoja hija a Alberto Isla. El beso después del ‘¡Sí!’ de Isabel Pantoja hija a Alberto Isla. (MEDIASET)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.