EL POLITIKO

SIN CENSURA

César Brandon, el poeta que emociona a España con sus palabras

Después de varios meses de programa, Got Talent España ha puesto el punto y final a su tercera temporada por todo lo alto. La gran final del concurso de talentos ha llegado a Telecinco con los grandes finalistas y unos números a la altura del talento del que hemos podido disfrutar (a ratos) a lo largo de toda edición. Más de 5.000 aspirantes y muchas horas de programa para acabar con un único ganador que no nos ha dejado indiferentes… Recordamos que la decisión ha estado en manos de los espectadores.

Cuatro participantes más votados por la audiencia pero un único ganador de 25.000€ y un coche. Y, como era de esperar (a pesar de su disciplina), César Brandon se ha convertido en el gran ganador de Got Talent España gracias a su verdad, sus palabras y su emoción a la hora de leer sus propias poesías.

¡No te pierdas las mejores actuaciones de la gran final de Got Talent España!

César Brandon, ganador de la tercera temporada de 'Got Talent España' César Brandon, ganador de la tercera temporada de ‘Got Talent España’ (Mediaset)

César Brandon, vencedor de Got Talent España
Aunque cueste de creer, un poeta ha sido el gran vencedor de la tercera temporada de Got Talent España. A pesar de su disciplina, César Brnadon se ha alzado con el premio del programa después de una trayectoria espectacular en la que solo le han hecho falta sus palabras y su voz para ir pasando de rondas y recibiendo balones dorados sin parar. Y es que es único.

Como siempre, César ha salido solo al escenario con su mente llena de palabras que nos han vuelto a dejar boquiabiertos. Un poesía dedicada a su madre con la que ha conseguido parar por unos segundos el tiempo, emocionarnos y emocionarse al ver por sorpresa a su progenitora observándole también emocionada. Una sorpresa que ha descubierto antes de tiempo y que ha hecho que su lectura fuera todavía más impactante.

'Got Talent España': César Brandon mira a su madre (invitada sorpresa de la velada) mientras le dedica una preciosa poesía ‘Got Talent España’: César Brandon mira a su madre (invitada sorpresa de la velada) mientras le dedica una preciosa poesía (Mediaset)

“César… Tú tienes que ganar Got Talent España…” ha expresado Risto Mejide a duras penas al finalizar su actuación. El publicista se ha quedado sin habla. “La primera vez que me he emocionado en este programa. Estaba pensando en toda la gente que está en su casa llorando de alegría… Serías un excelente ganador de Got Talent España” ha añadido Jorge Javier intentando contener las lágrimas.

César Brandon se ha convertido en uno de los cuatro concursantes más votados y, como era de esperar tras su espectacular actuación, ha sido el ganador de la tercera temporada de Got Talent España. Así lo ha exclamado Santi Millán. “Teniéndolo todo en contra has conseguido emocionar a toda España con tu capacidad de transmitir, tu verdad y tus palabras. Te lo mereces tío” ha concluido Risto Mejide. ¡Enhorabuena!

'Got Talent España': El emotivo abrazo entre César Brandon y su madre, protagonista de la poesía ganadora de la edición ‘Got Talent España’: El emotivo abrazo entre César Brandon y su madre, protagonista de la poesía ganadora de la edición (Mediaset)

Tomás Sanjuán, chulería y magia a partes iguales
Sin duda, otro de los grandes espectáculos que se ha vivido durante la gran final de Got Talent España ha sido el que ha protagonizado Tomás Sanjuán. Una joven promesa de la magia nacional que es capaz de sorprender con sus trucos de cartas pero también con sus rápidas contestaciones al jurado.

Sí, ha vuelto a dejar a Risto Mejide por la altura del betún. Y es que el joven mago ha saltado al escenario de Telecinco dispuesto a dejarnos boquiabiertos. Y así lo ha hecho. A pesar de su tembleque, ha vuelto a ponerse bien cerca del jurado para hacernos creer que la magia es posible y con un final inesperado… Un espectáculo digno de recordar.

'Got Talent España': Tomás Sanjuán deja a Risto Mejide a la altura del betún... ¡Grande! ‘Got Talent España’: Tomás Sanjuán deja a Risto Mejide a la altura del betún… ¡Grande! (Mediaset)

El concursante nos ha regalado un truco de manipulación de cartas espectacular con el que ha dejado al jurado sin palabras. Las cartas aparecían, desaparecían, subían, bajaban… Siempre todos los movimientos acompañados de sus grandes comentarios.

“Lo que has hecho aquí demuestra claramente que eres un niño prodigio de la magia a nivel mundial” ha exclamado Risto. De la misma manera, Eva Hache ha afirmado que lo estaría viendo durante horas sin parar. Como no podía ser de otra manera, ha sido otro de los cuatro participantes más votados de la noche. ¡Impresionante!

'Got Talent España': Tomás Sanjuán deja sin palabras al jurado con su espectacular truco de magia ‘Got Talent España’: Tomás Sanjuán deja sin palabras al jurado con su espectacular truco de magia (Mediaset)

Petruska la trapecista y sus ganas de soñar
Por último, quiero destacar otra de las actuaciones de la velada. A pesar de no quedar entre los cuatro participantes más votados de la final de Got Talent España, Petruska la trapecista nos ha vuelto a dar una lección a todos con sus espectaculares movimientos encima del trapecio. La concursante nos ha contado a través de su número una historia de superación a la que se han de enfrentar muchos niños que sufren una enfermedad rara como ella… Petruska pasa largas estancias en el hospital debido a la colitis ulcerosa.

No obstante, nada le impide dejar de soñar. Con estas palabras ha empezado su número con el que ha vuelto a demostrar su talento. “Tu actuación me ha hecho recordar que tenemos finalistas a la altura de este concurso. Los adultos tampoco tenemos que perder las ganas de soñar. Maravillosa como siempre” ha expresado Risto Mejide. Toda una gozada verla disfrutar encima del escenario.

'Got Talent España': Petruska demuestra con su trapecio que no dejará nunca de soñar ‘Got Talent España’: Petruska demuestra con su trapecio que no dejará nunca de soñar (Mediaset)

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.