Cepeda se ha querido defender de las “críticas, insultos, vejaciones y humillaciones” de algunos internautas que han opinado negativamente tras la publicación de un poema que escondía un acróstico de Aitana. “Me sentía obligado a hablar”, se ha justificado uno de los triunfitos más activos en Twitter.

Con la publicación del poema, que borró horas después, Cepeda alimentó las especulaciones de su relación con Aitana, que se encuentra alejada de su novio Vicente por la apretada agenda de ella. El triunfito ha expuesto que está sufriendo abuso en las redes y piensa que “hay odio y lo seguirá habiendo por el tipo de persona que soy”.

El texto que escribió Cepeda en Instagram con el acróstico de Aitana El texto que escribió Cepeda en Instagram con el acróstico de Aitana (Instagram)

Cepeda se ha mostrado optimista con este odio que algunos usuarios de las redes han mostrado hacia sus técnicas de conquista. “Me ha importado siempre más la vida que disfruto y la felicidad que tengo ahora mismo, que cualquier crítica destructiva”, ha opinado. El interprete ha dejado claro que él es feliz.

Solo hay dos nombres que causen más expectación que Amaia y Alfred, y estos son Aitana y Cepeda. En este tuit, el triunfito ha dejado un caramelo abierto a especulaciones: “Las cosas tomarán un rumbo muy bonito que espero compartir con todos vosotros”, ¿a que se referirá?

Las carrera de estos dos triunfitos promete. Por un lado, Aitana ha sido la primera de esta edición en conseguir un disco de oro. Por otro, Cepeda se está situando en el mercado al ser uno de los primeros participantes de esta edición que han presentado un adelanto de su primera canción, Por ti estaré.

Cepeda se ha mostrado optimista con el odio que algunos usuarios han mostrado hacia sus técnicas de conquista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.