Casado presenta a los candidatos en Madrid como «continuadores» de Aguirre y Botella y conjura contra el «comunismo»

[ad_1]

Una campaña basada en las «esencias» y no en «un programa eterno que no se leen ni los candidatos». Pablo Casado ha esbozado este domingo, en uno de los actos más esperados de las últimas semanas, sus planes para «enamorar a la gente» y ganar las elecciones en Madrid con «las ideas que han funcionado siempre, las de Smith, las de Friedman». Una receta infalible, ha dicho, para «el peor momento» para el PP «con un espacio fragmentado en tres partidos». 

El líder del PP ha presentado su ticket electoral, Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad y José Luis Martínez Almeida para el Ayuntamiento, como «los mejores continuadores» de la gestión «ejemplar» de Esperanza Aguirre o Ana Botella y ha elevado su legado de «liberalización» y «libertad de elección» como las claves de su campaña contra el «comunismo».

«Madrid es el banco de pruebas de las mejores políticas que luego nos acaban copiando: el bilingüismo, la FP dual, la externalización de servicios no sanitarios. Liberalizar y flexibilizar es tener menos gobierno y más sociedad», ha resumido. En Madrid, ha dicho, «lo que hay que hacer es seguir bajando impuestos, libertad educativa y excelencia, intentar que en los peores momentos cuadre el círculo […] Seguimos siendo los de siempre, no nos van a hacer cambiar lo que ya ha funcionado». 

Arropado por un mar de aplausos, Casado ha reivindicado la capital como «el mascarón de proa frente a las malas políticas de la izquierda». «Gobernareis en uno de los peores momentos para España», ha dicho a los candidatos, que desde la primera fila tenían la sonrisa congelada. Ninguno de los dos, rostros desconocidos, imaginaban que este domingo estarían sentados donde están. 



[ad_2]

Source link

Deja un comentario