El dirigente del PP, Pedro Casado acusó a Sánchez de gobernar en contra de la constitución

El líder del Partido Popular, Pablo Casado; se ha unificado a lo que son las acusaciones que se ameritan en contra el expresidente José Aznar, y el ha formado de manera personal unas fuertes declaraciones en contra Pedro Sánchez; con respecto a que está actuando encontra lo que se establece en la constitución.

Es que no es para poco lo que se le acredita en esta etapa;pues se dice que no esta alabando para nada lo que son el independentismo inconstitucional.

Esto se hizo presente cuando el líder Pablo estaba frente un desayuno informativo que se organizo referente al club del siglo XXI en la capital. Lo que hizo con mayor amplitud las críticas hacia Sánchez.

Lo que es el presidente español del Partido Popular (Pablo Casado); se ha unificado a lo que son las acusaciones que se ameritan en contra el expresidente José Aznar, y el ha formado de manera personal unas fuertes declaraciones en contra Pedro Sánchez; con respecto a que está actuando encontra lo que se establece en la constitución.

Por qué Casado ha acusado a Sánchez

Casado ha acusado a Sánchez para deliberar de manera abierta que se encontrara con Quim Torra en próximas fechas; para lograr completar acuerdos que se verán afectados lo que se pretende en la celebración hacia el Consejo de Ministro; que se conmemorará en la capital de catalana.

Es que lo vio con mayor énfasis de mendigar una simple reunión; que fuera con la Generalitat antes de verse reunido a los partidos constitucionalistas y el mismo prefiere irse con Torra e irse con declaraciones que esta cesado.

Deja un comentario