La hija de Franco se encuentra en sus horas más críticas. Carmen Franco ha recibido este jueves la extremaunción, según ha confirmado su hija Carmen Martínez-Bordiú. La familia espera preocupada el desarrollo de las próximas horas.

A sus 91 años, Carmen sufre desde hace varios meses un cáncer con muy mal pronóstico. La noticia sobre la enfermedad terminal de la hija de Franco se hacia pública este verano, después de que recibiera la visita de más de una quincena de médicos en pocos días.

Desde entonces, Carmen ha permanecido en su residencia de Madrid sin apenas salir a la calle debido a su delicado estado de salud. La familia Franco lleva varios meses preparándose para este día. Incluso su hija se resignaba a la situación y declaraba estas palabras en televisión: “Ella tiene una fecha de caducidad después de haber vivido muchos años con una vida plena”.

Martínez- Bordiú aseguraba también que aunque le “da miedo la pérdida” ha aprendido a vivir con ello y con la “la gente que ya no está”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.