El que es candidato de la PP en Barcelona jura haber sido militante de la ultraderecha

Es que no tiene más cara el candidato de la PP Josep Bou Vila; ya que el mismo era militante del partido ultraderecha Fuerza Nueva y el mismo logro participar recientemente con Somatemps, en la misma organización dela corte.

Bou se le acusa por tener un pasado asociado al partido ultraderechista en los años de 1978. Lo mismo se ha certificado, mediante una documentación que ha obtenido el citado medio; la cual tenia como tutor el periodista Xavier Vinader.

Qué se logro ver en la documentación encontrada del candidato de la PP Bou Vila

En la documentación que se encontró arrogaron distintos datos que afirman la vinculación de Bou al partido ultraderechista. Lo que se ve mal, por el hecho reciente de la vinculación con el candidato del PP a Somatemps.

Lo que no se ha visto papeles o documentos que validen la total vinculación hacia los impulsores de Somatemps; pero a pesar de esto, se ha visto participando en varios eventos de esta agrupación.

Esto se ha visto liado en tantos, pero, que han intentado encontrar el candidato de la alcaldía; para que ofrezca con más detalle esta información,pues en cambio el equipo de Bou asegura y que no ha estado en algún partido, y así de esta manera evadir las explicaciones al público.

Es que no tiene más cara el candidato de la PP Josep BouVila; ya que el mismo era militante del partido ultraderecha Fuerza Nueva y elmismo logro participar recientemente con Somatemps, en la misma organización dela corte.

Deja un comentario