Cameron Díaz no volverá a meterse en el papel de Christina Walters en la comedia ‘La cosa más dulce’. La californiana reniega de la idea de hacer una secuela de aquel éxito de 2002 junto a Selma Blair y Christina Applegate, aunque tampoco tiene intención de aceptar otros trabajos al confirmar que se ha retirado de la interpretación.

Precisamente fue su compañera de rodaje Blair la que lanzó los primeros rumores hace tan solo dos semanas en el diario Metro. Ésta estaba ilusionada con rodar una segunda parte de ‘La cosa más dulce’, pero desveló que Cameron tenía otros planes. “El otro día comí con ella. Empezamos a hablar de esa película y me encantaría hacer una secuela, pero Cameron está retirada de la actuación. Está como en una actitud de ya no es lo mío y no necesita hacer más películas”.

Selma Blair soltó el bombazo y Cameron Díaz lo confirmó después

Aquella declaración de Blair generó un gran revuelo en Hollywood, pero ante el silencio de la protagonista de ‘Algo pasa con Mary’ se entendieron como simples rumores. Ahora ha sido la propia Cameron Díaz la que desvelado que está retirada y lo ha hecho en una charla con Entertainment Weekly junto a Blair y Applegate.

Las tres estaban hablando sobre la posibilidad de volver a juntarse ante la pregunta del periodista. Cameron Díaz maldecía no verse más con sus compañeras y reconoció que “estoy fuera. Literalmente no hago nada”. Applegate contestó que estaba semijubilada desde hace años y que tiene tiempo para quedar ellas, a lo que Díaz respondió: “Yo también estoy semijubilada, realmente estoy retirada y me gustaría veros más señoras”.

Cameron Díaz también ha publicado dos libros Cameron Díaz también ha publicado dos libros (Body Book)

La actriz californiana de 45 años no sale en la gran pantalla desde el remake de ‘Annie’ en 2014. Ahora está dedicada a una vida más hogareña desde que se casó con el rockero Benji Madden y están esperando su primer hijo. Se estima que su fortuna supera los 120 millones de dólares tras una carrera plaga de éxitos en taquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.