Kylie Jenner sucumbe al color tendencia de esta temporada: el rosa. Sin embargo, aunque muchas otras estrellas y famosas se han atrevido con el tinte de moda, el rosa pastel, ella ha querido ir más allá. La empresaria e influencer ha teñido su larga cabellera de un rosa fucsia muy fuerte y las redes no han tardado en responder a su nuevo peinado.

La pequeña de las Jenner ha publicado varias fotografías este fin de semana en su cuenta oficial de Instagram en las que ha mostrado su radical cambio de look. Sus seguidores en las redes han aplaudido el nuevo peinado de la instagramer. Tanto es así, que la bloguera del clan Kardashian ha llegado a conseguir más de 6 millones de “me gusta” en una de las fotografías.

Recientemente, Kylie Jenner ha dado a luz a su primera hija, Stormie. Y aunque sus apariciones en público se han reducido visiblemente, su actividad en las redes sociales no ha decaído. Si antes Jenner cautivaba a sus seguidores por su estilo extremado y su arte para la cosmética, ahora ha dado un vuelco de 360 grados a su imagen, en busca de mostrar su lado más maternal. Eso sí, sin dejar nunca de marcar tendencia a través de su extravagante y atrevido estilo, así como con su línea de cosmética.

En color flúor o en tono pastel. El rosa a lo Natalie Portman en Closer es el color tendencia de la primavera. A Kylie Jenner se suman celebrities de la talla de Katy Perry, Paris Jackson, Elsa Hosk y Kim Kardashian, entre otras.

La actriz Emma Roberts con su nuevo look La actriz Emma Roberts con su nuevo look (Instagram)

Deja un comentario