David Bustamante ha roto el silencio sobre los pormenores de su separación de la actriz Paula Echevarría, que actualmente mantiene una relación con el futbolista Miguel Torres. En una entrevista concedida a la revista Hola, el cantante cántabro no tan sólo ha explicado los motivos de la ruptura con su exmujer, sino también que él fue quien le presentó a Paula el que años después se convertiría en su compañero sentimental.

“Yo les presenté, fíjate si soy bueno”, asegura Bustamante en la entrevista, y prosigue:”Fíjate si soy majo que le presento a su novio”. En este sentido aclara que la actriz y el jugador del Málaga CF se conocieron hace ocho años en el rodaje de su videoclip A contracorriente, tema que da nombre al álbum de 2010 del artista.

En la trama de este vídeo musical Bustamante se enamoraba de Paula Echevarría a pesar de que ella mantiene una relación sentimental con otra persona –Miguel Torres-. Al final, Paula escoge al cantante y pone punto y final a su noviazgo con Torres. Una historia de ficción que, lejos de convertirse en realidad, ha acabado siendo totalmente a la inversa.

En la entrevista, el artista explica también los motivos de la separación, que atribuye al desgaste que produce el tiempo en el amor. Y añade: “Cuando se ha querido tanto y tan bien, llega un momento en que menos de eso ya no es suficiente”. Además, comenta que decidió irse “antes de que se muriera todo”.

“Cuando se ha querido tanto y tan bien, llega un momento en que menos de eso ya no es suficiente”

De hecho, hace pocos días la revista hizo público un avance de la entrevista en la que Bustamante aseveraba que fue él quien tomó la decisión de poner fin a la relación: “Fui yo el que tomó la decisión de romper”. De este modo el cantante ha querido poner fin a los rumores sobre la ruptura que han ido circulando durante estos últimos meses.

Por último, sostiene que no le guarda ningún rencor a su exmujer. De hecho, le desea que sea feliz. “Lo más importante que tengo en la vida es mi hija, y para que ella sea feliz, su madre tiene que ser feliz”, ha explicado el cantante a la hora de demostrar que no se siente dolido por su relación con Torres.

“Lo más importante que tengo en la vida es mi hija, y para que ella sea feliz, su madre tiene que ser feliz”

Deja un comentario