Buenas noticias para Ernesto Valverde y para el Barça. Sergio Busquets se ha incorporado este lunes al grupo y ha realizado el entrenamiento matutino con el resto de sus compañeros, confirmando así que su recuperación va por el buen camino. Si no hay ningún contratiempo de última hora, el de Badia podrá reaparecer este miércoles frente a la Roma.

Busquets había sufrido una pequeña fisura en el dedo meñique del pie derecho frente al Chelsea en el Camp Nou y permanecía de baja desde entonces. El centrocampista azulgrana no pudo ser de la partida ni ante el Athletic ni ante el Sevilla, como tampoco en los dos partidos de España en el este parón, frente a Alemania y Argentina.

Busquets lleva de baja desde el Barça-Chelsea

La recuperación de Busquets es la mejor de las noticias para Valverde, que recupera así a uno de sus futbolistas más importantes en un tramo decisivo de la temporada. La Roma visita este miércoles el Camp Nou en la ida de los cuartos de final de la Champions League con la piel de cordero y la presencia del de Badia ayudará a los azulgranas a tener los pies en el suelo.

El Barcelona volverá a entrenarse este martes por la tarde, a partir de las 16.45 horas, una sesión que tendrá lugar después de las ruedas de prensa habituales en las previas de Champions, esta vez, de Jordi Alba y Ernesto Valverde. Una cita que tendrá lugar en la ciudad deportiva Joan Gamper.

La Roma, por su parte, se ejercitará también este martes a partir de las 18.15 horas, aunque en su caso lo hará en el Camp Nou. En la sala de prensa del estadio azulgrana, la Ricard Maxenchs, tendrán lugar sus ruedas de prensa previas a la sesión preparatoria.

Deja un comentario