Susanna Griso pierde los nervios ante una brutal bronca entre Elisa Beni y Villalobos. La diputada del PP, Celia Villalobos, ha vivido un tenso momento con la periodista Elisa Beni cuando la informadora comentaba los casos de corrupción que se habían producido entre los ministros de José María Aznar.

 


Celia Villalobos está incontrolable. Desde que se hizo la moción de censura a su presidente Mariano Rajoy, cosa que aprovechó para decir que “le dais caña al PP to’l puto día”, la señora Candy Crush está desbocada. Tertuliana habitual de Susanna Griso en Espejo público, incluso les dice a sus compañeros de plató que “estoy cansada de oíros”cuando manifiestan opiniones contrarias a la suya.

Siempre que ella va a Espejo público, la Griso pone caras como la que están viendo. Y la diputada del PP tiene parte de culpa. Incluso, hace poco, con la dimisión de Màxim Huerta como ministro de Cultura, utilizó un refrán inapropiado comparando al efímero político con un cerdo, “El que nace cerdo, lechón o no sé qué historia, muere cerdo, ¿no?… pues igual”.

celia1

A la presentadora del programa le están haciendo perder la paciencia y no tardará en llegar el día que tendrá que echar a alguien de plató, como pasó este fin de semana en La Sexta Noche con Eduardo Inda. Esta vez, el detonante de la discusión ha sido José María Aznar. La periodista Elisa Beni comentaba los muchos casos de corrupción de los ministros en época de Aznar como presidente del Gobierno. Cosa que ha ofendido profundamente a Villalobos, “parece que todos los que hemos sido ministros somos corruptos“. Beni rebatía acusándola de sacar el nombre de su ex marido en la conversación, “eso sí que se bajuno”.




villalobos beni

“Que tú grites más no signifique que lleves más razón. ¡¡Ya está bien, Beni, ya está bien!! ¡¡Diablos coronaos!! ¡¡Pero hombre!!”, le espeta Villalobos. “Sois un gallinero revuelto, reconocer que Aznar se manchó con la corrupción, es algo que escuece mucho“, le responde Beni, mientras la conversación degenera hacia una discusión de barra de bar donde no se entiende nada de lo que se dice y nadie baja del burro. Y si a todo le añadimos los comentarios sotto voce de Francisco Marhuenda, imaginen el espectáculo. Griso no puede más y se tiene que levantar de la silla, mientras Villalobos hace el papel de niño pequeño que se enfada porque los padres le abroncan sólo a él cuando su hermano también participa de alguna travesura: “Eso, eso, defiéndela a ella”. La presentadora, harta, estalla: “Si teneis algún problema, os váis al psiquiatra, pero no vengáis aquí a que yo os defienda”. Puedes ver el momento cliqueando en la foto:

villalobos beni2

No sabemos si Villalobos, Beni, Marhuenda y compañía harán caso a las recomendaciones de Griso. En cualquier caso, la que tendrá que ir, como mínimo, a un fisio, será la presentadora de Espejo público: con tanta tensión, le pronosticamos seguro una contractura en la espalda con tantos nervios.

DALE AL PLAY PARA VER EL ENCONTRONAZO! :




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.