Factor X sigue con su casting y ahora lo hace en la noche del miércoles en Telecinco. Después de descubrir en su estreno, el pasado viernes, a los creadores del hit Cómeme el Donut, la segunda noche la ha protagonizado Risto Mejide. El publicista ha vuelto a las andadas y ha humillado delante de toda España a Jairo, un concursante que no ha tenido su mejor noche.

Jairo, concursante de 'Factor X', aguanta la bronca de Risto Mejide Jairo, concursante de ‘Factor X’, aguanta la bronca de Risto Mejide (MEDIASET)

El primer concursante de la noche ha sido Jairo, que ha querido emular la voz de la cantante Ellie Goulding, aunque los nervios le han jugado una mala pasada. “En la habitación me salía mejor”, decía Jairo al terminar de cantar el tema de la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey, sabiendo que no había sido su mejor actuación. El jurado no daba crédito a lo que estaba viendo Mientras, Jesús Vazquez se lamentaba entre bastidores.

Jesús Vázquez durante se lamenta las audiciones de 'Factor X' Jesús Vázquez durante se lamenta las audiciones de ‘Factor X’ (MEDIASET)

La actuación ha sido tan catastrófica que Laura Pausini ha salido en su ayuda preguntándole si era la primera vez que cantaba en un concurso. Risto Mejide no ha tenido piedad y, recordando sus peores críticas en como jurado de Operación Triunfo, ha querido explicar a Jairo el motivo por el que no iba a pasar del casting del programa de Telecinco

Risto se ha levantado para explicarle lo que había sucedido con un ejemplo: “Es muy fácil, el vaso eres tú y el agua es el talento, ¿lo ves?”, le decía, para tirar el agua al suelo y darle el vaso. Montesino, el miembro menos popular del jurado, le recriminó su actitud con el joven. “Esto que has hecho me parece demasiado humillante, me da la sensación de que hay que mantener una serie de umbrales”, la tensión se notaba en el ambiente.

Risto Mejide humilla a un concursante de 'Factor X' Risto Mejide humilla a un concursante de ‘Factor X’ (MEDIASET)

Como era de esperar, la respuesta de Mejide no ha tardado: “En primer lugar te aconsejo que no me vuelvas a valorar a mí, estamos aquí para valorarlos a ellos y, en segundo lugar, solo le he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de suceder. A pesar de que todos estaban de acuerdo con el desastre de actuación, el resto del jurado no compartía las formas del publicista para expresar su negativa.

Xavi Martínez ha querido ayudar a Jairo, que lo que único que pensaba en ese momento era en salir lo antes posible del plató. “Ese vaso a partir de ahora hay que llenarlo de cosas buenas”. Después, Risto, Laura, Montesino y Xavi han votado no al aspirante, que ya por fin podía salir de aquella situación tan embarazosa por la que será recordando durante mucho tiempo.

Xavi Martínez, jurado de 'Factor X' en Telecinco Xavi Martínez, jurado de ‘Factor X’ en Telecinco (MEDIASET)

No te pierdas el momento en el que Risto Mejide humilla a un concursante de Factor X .

Deja un comentario