“Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres”, escribió en su cuenta de Twitter Eva Hache el pasado domingo. Desde entonces, según ha explicado a Europa Press el verdadero propietario del restaurante, Miguel Ángel Novo, ha recibido una lluvia de mensajes en redes sociales, Trip Advisor o Google con malas críticas de su local y le han llamado insultándoles.
Miguel Ángel cree que su restaurante al llamarse ‘Conache’ y estar situado en Malasaña, donde vive también la actriz, alguien debió creer que se trataba del restaurante de Eva Hache y difundió esta información en redes sociales.
“Ayer Google y Trip Advisor bloquearon las páginas y se ha quedado eso paralizado. Es muy triste circular el bulo y sufrir amenazas y sin venir a cuento, sin informarse. No saben el daño que han hecho para mí y para mi familia. Han sido unos días muy estresantes”, ha declarado.
Eva Hache escribió el lunes en su cuenta de Twitter que no tenía “ningún restaurante” y pidió que no molestaran “a las personas”.
El propietario del local no le reprocha “nada” a la actriz, porque ella no ha sido quien ha difundido el bulo, pero sí le hubiera gustado que se hubiera pronunciado antes en Twitter explicando el malentendido.
Source link