Michy Batshuayi no duda en decir lo que piensa. El futbolista del Chelsea, actualmente cedido al Borussia Dortmund, ha aprovechado las redes sociales en más de una ocasión para bromear y comentar curiosidades sobre su equipo, o incluso para quejarse de su puntuación en el videojuego FIFA.

Pero el jugador belga también aprovecha la plataforma de Twitter para temas más serios, concretamente, para denunciar insultos racistas que ha recibido en más de una ocasión. Esta temporada, le pasó con aficionados del Atalanta. Durante el cruce entre el Dortmund y el equipo italiano en la Europa League, el delantero denunció que algunos fans habían imitado los ruidos de un mono para burlarse de él, e incluso compartió varios mensajes despectivos que había recibido por Internet.

El jueves, Batshuayi cargó contra la UEFA tras ver un tuit de Sky News que informaba de que la organización había cerrado la investigación sobre los insultos que recibió por parte de los fans del Atalanta. “JAJA. Debió ser mi imaginación”, escribió el futbolista como respuesta. Y posteriormente escribió “ ‘Sólo son ruidos de mono ¿a quién le importa?’ 2018, gente”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.