EL POLITIKO

SIN CENSURA

Baskin Champion, pillada saliendo de casa de Justin Bieber

Después de la separación temporal entre Selena Gomez y Justin Bieber, es inevitable que cada chica con la que se vea al cantante sea tildada de ser su nueva novia. La prensa americana ya lo hizo hace unos días con la modelo Baskin Champion y aunque rápidamente se aseguró que solo eran amigos su nuevo encuentro en el gimnasio ha hecho saltar todas las alarmas.

Ya sabemos que Justin Bieber y Baskin Champion se conocen por mediación de Patrick Schwarzenegger, actor y amigo del artista, ya que su novia es la hermana de la modelo. Sin embargo, resulta algo sospechos que en los últimos días se les haya visto juntos en distintas ocasiones. ¿Hay algo más que amistad?

La última cita de la pareja fue recientemente en el gimnasio donde Justin acude con frecuencia. El artista y la modelo realizaron juntos una clase de spinning aunque para no levantar sospechas, entraron y llegaron por separado. Sin embargo, un testigo que estaba presente ha hablado con E! News y ha revelado la cercanía que hay entre ambos.

“Él llegó y se fue al mostrador y se puso a hablar con los trabajadores. Estaba muy animado y alegre”, relata la fuente quien además vio cómo Justin y Baskin se reunían antes de ir a la sala de spinning. “Unos minutos más tarde Baskin entró y se fue directa a Justin. Él estaba apoyado en el mostrador y ella le puso el brazo alrededor un segundo mientras se reclinaba sobre él para decirle hola”, afirma.

Al parecer, Justin Bieber y Baskin Champion compartieron los 45 minutos de spinning y al terminar la sesión cada uno se fue por su lado. No obstante, y según las fuentes que han hablado con E! News, la modelo se dirigió más tarde a la casa del cantante.

De hecho, en redes sociales circulan las fotos de Baskin Champion abandonando la casa de Justin Bieber a la mañana siguiente vistiendo ropa distinta y con el pelo mojado. ¿Significa esto que Baskin es la nueva novia de Justin Bieber? Muchos fans se sienten decepcionados porque desean que Justin vuelva junto a Selena Gomez, aunque parece que la reconciliación de la pareja cada vez se complica más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.