El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu su esposa, la empresaria del sector de la publicidad, Marta Frías Rubiella, han decidido poner fin a su relación tras 20 años juntos y dos hijos en común.

La noticia de la separación hace dos meses del presidente del Barça avanzada por El Español sorprendía al entorno azulgrana. Los motivos de dicha ruptura serían, según fuentes cercanas, “desgaste”, pues aseguran que no existen relaciones extramatrimoniales ni terceras personas.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente. Lo que sí estaría claro es que desearían llevar el proceso en discreción, ya que no querrían que ninguno de sus dos pequeños sufriera.

Josep María Bartomeu

Los motivos de dicha ruptura serían, según fuentes cercanas, “desgaste”, pues aseguran que no existen relaciones extramatrimoniales ni terceras personas

Durante todo el tiempo en el que el empresario catalán de 55 años ha estado al mando del club azulgrana, han sido pocas las veces que el mandatario se ha dejado ver acompañado de su mujer. Y es que la discreción siempre ha sido su mayor baza.

No está siendo un buen mes para Bartomeu, pues a esta noticia se le sumó hace unos días la dolorosa e inesperada eliminación de la Champions League de su equipo en Roma. A esto, se le añadía una cuestionada y polémica política de fichajes que frenaba la incorporación al primer equipo de jóvenes de la cantera.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.