20:15Atlético – Deportivo: la previa | El Atlético, contra las bajas y la necesidad del Deportivo El Atlético de Madrid encara este domingo su enésima reinvención contra las bajas, seis en este caso, con once jugadores surgidos de la cantera en la convocatoria 20:10BANQUILLO DEL ATLÉTICO: Werner, Montoro, Keidi, Toni Moya, Agüero, Diego Costa y Torres

BANQUILLO DEL DEPORTIVO: Koval, Andone, Carles Gil, Bakkali, Borja Valle, Gerard y Schär 20:08Por su parte, Seedorf, quiso destacar el papel de su homólogo en el banquillo colchonero: “Simeone está haciendo un trabajo fantástico desde hace años. Me quito el sombrero con lo que consigue. Su trabajo está claramente formado y consagrado.” 20:03Como ya es habitual, el entrenador del Atleti, Simeone, ha querido destacar la dificultad del partido de hoy huyendo de cualquier favoritismo: “El Deportivo está obviamente necesitado y un equipo necesitado es muy peligroso” expresó el técnico argentino. 19:58Recordemos que el Atlético de Madrid es segundo en la clasificación con 64 puntos, a 12 puntos del Barça y con 1 punto más del Real Madrid, eso sí, con un partido menos.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña es penúltimo con 20 puntos, a 8 de la permanencia y solamente con el Málaga por detrás suyo con 14.

19:53El Deportivo de la Coruña tampoco se salva de tener la enfermería bastante llena para intentar dar la sorpresa en el Wanda. Entre sancionados y lesionados, el técnico holandés no podrá contar con Navarro, Celso Borges, Eneko Bóveda, Fede Valverde y Fede Cartabia. 19:49YA TENEMOS EL ONCE INICIAL DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Rubén Martínez, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Muntari, Guilherme, Colak, Mosquera, Lucas Pérez y López 19:47¡YA TENEMOS EL ONCE INICIAL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

Oblak, Carlos Isaac, Savic, Godín, Hernández, Saúl, Gabi, Thomas, Koke, Correa y Gameiro 19:45El conjunto dirigido por Clarence Seedorf tiene la salvación a 8 puntos después del empate que el Levante sacó de Montilivi frente al Girona. La buena noticia, sin embargo, ha sido la derrota de Las Palmas, otro rival directo de los gallegos en la lucha por la permanencia. 19:40El Deportivo de la Coruña, por su parte, se enfrentará a una de sus bestias negras. Los gallegos han perdido en sus últimas once visitas al Atlético, desde el 0-0 de la jornada 25 de la temporada 2003-04. Desde entonces no puntúa en el campo rojiblanco.

19:35La nota positiva para el Atlético de Madrid será la presencia en la portería de Jan Oblak, recuperado de sus problemas físicos que lo han mantenido apartado en los últimos partidos. 19:30Ante las seis bajas que sufre el equipo, Simeone ha convocado a cinco jugadores del filial: Carlos Isaac, que jugará como titular en el lateral derecho; Juan Agüero, Antonio Montoro, Keidi Baré y Toni Moya. En la convocatoria del Atlético hay once futbolistas surgidos de la cantera del club. 19:25El partido para los colchoneros vendrá marcado por las innumerables bajas que acumulan. Ni el delantero Antoine Griezmann ni el extremo Víctor Machín, ‘Vitolo’, ambos sancionados, ni los defensas Sime Vrsaljko, José María Giménez, Juanfran Torres y Filipe Luis, los cuatro lesionados, están a disposición del entrenador Diego Simeone para el partido, para el que sólo tiene 13 futbolistas de la primera plantilla. 19:20El partido entre Atlético y Deportivo dará inicio a las 20:45 horas y se podrá visualizar a través de beIN LaLiga y, también, en directo a través del minuto a minuto aquí, en La Vanguardia. 19:15Atlético – Deportivo, La Liga Santander en directo: ¡Buenas noches y bienvenidos a este partido de Liga, correspondiente a la jornada 30, entre el Atlético de Madrid y el Deportivo! Vuelve el espectáculo del fútbol al Wanda Metropolitano después de este último parón de selecciones.

Un partido que se prevé vital para ambos equipos. Por un lado, el Atlético quiere deshacerse del aliento del Real Madrid antes de enfrentarse en el derbi de la semana que viene, mientras que, por el otro, los gallegos ven cada una de las ocho jornadas restantes como un último asalto de cara a la salvación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.