El vuelo AVA19 que opera la compañía Avianca y que hacía este jueves la ruta entre Barcelona y Bogotá tuvo que llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en las Azores, Portugal, por motivos que todavía se desconocen, dijeron fuentes aeronáuticas a LaVanguardia.com.

El avión se desvió de la ruta a la capital colombiana para aterrizar en el aeropuerto de Lajes, en la isla Terceira del archipiélago portugués sobre las 20.30 horas (hora española), poco más de tres horas después de despegar del aeropuerto de El Prat de Barcelona.

El aparato, un Boeing 787-8, había volado 2.763 km del total de 8.749 km que consiste la ruta entre las dos ciudades, antes de interrumpir el trayecto y tocar tierra en las islas atlánticas.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE el aterrizaje de emergencia del vuelo de la compañía colombiana entre Barcelona y Bogotá. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre el aterrizaje de emergencia.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Deja un comentario