Redacción


07:48

“Estamos preparados para mantener esta respuesta hasta que el régimen sirio detenga su uso de armamento químico prohibido”, dijo Trump.

07:46

Trump dijo que los objetivos del ataque a Siria son las “capacidades de armamento químico” de Al Asad, al que acusa de haber perpetrado un ataque químico el pasado sábado en la ciudad de Duma, al este de Damasco.

07:42

La agencia oficial no ofreció más detalles sobre posibles objetivos alcanzados por el ataque a Siria, ni datos sobre eventuales daños o bajas humanas.

07:38

SANA difundió este breve mensaje poco después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara que los ataques conjuntos con Francia y el Reino Unido contra el Gobierno de Bachar Al Asad están “en marcha en estos momentos”.

07:34

La agencia estatal siria, SANA, aseguró hoy que las fuerzas de defensa aérea del país “están haciendo frente al ataque estadounidense-franco-británico contra Siria“.

07:30

En un ataque parecido ordenado por Trump el año pasado, EE.UU. ya utilizó a sus buques de guerra en el Mediterráneo para bombardear posiciones de Al Asad.

07:28

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció hoy “ataques de precisión” contra las “capacidades de armamento químico” del Al Asad, cuyos detalles ofrecerá el Pentágono en las próximas horas.

07:24

La ofensiva lanzada hoy por EE.UU., el Reino Unido y Francia contra el Gobierno de Bachar Al Asad combina ataques aéreos y misiles desde buques en el Mediterráneo, según fuentes militares citadas por la CNN.

07:20

May indicó que se han agotado “todos los canales diplomáticos posibles” antes de acordar con Estados Unidos y Francia una acción coordinada en respuesta al ataque perpetrado por Al Asad con armamento químico el pasado sábado en la ciudad de Duma.

07:16

La primera ministra británica, Theresa May, dijo hoy que “no hay alternativa practicable al uso de la fuerza” en Siria, al confirmar la implicación militar de su país en la ofensiva conjunta adoptada contra el régimen de Bachar Al Asad en Siria.

07:12

“Estamos preparados para mantener esta respuesta hasta que el régimen sirio detenga su uso de armamento químico prohibido”, dijo Trump tras ordenar hoy el inicio de una ofensiva conjunta con Francia y el Reino Unido contra las “capacidades de armamento químico” de Al Asad.

07:08

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo hoy que su país “mantendrá su respuesta” militar contra el Gobierno de Bachar Al Asad hasta lograr detener el uso de armamento químico.

07:05

La última hora del ataque de Estados Unidos a Siria, en directo. Buenos días y bienvenidos a La Vanguardia para la cobertura en directo de toda la actualidad relacionada con la ofensiva de Estados Unidos sobre Siria. El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció hoy que los ataques conjuntos con Francia y el Reino Unido contra el Gobierno de Bachar Al Asad están “en marcha en estos momentos”.
 
Trump dijo que los objetivos de la ofensiva son las “capacidades de armamento químico” de Al Asad, al que acusa de haber perpetrado un ataque químico el pasado sábado en la ciudad de Duma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.