Actriz, activista humanitaria, yogui, nacida y criada en California… y preocupada por lo que come. Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry de Inglaterra que el próximo 19 de mayo se convertirá en su esposa, suscita un gran interés no solo en Gran Bretaña. Lo que hace, sus opiniones, sus gustos y sus hábitos están llenando titulares y portadas en medios de todo el mundo.

El diario británico “The Independent” analizaba estos días los componentes del batido favorito de la joven. Y es que antes de convertirse en la nueva incorporación a la familia real británica, la actriz fue también blogger. Escribía sobre estilo de vida en “The Tig”, donde colgaba sus recetas, recomendaciones de restaurantes, consejos de belleza, cuestiones de moda y decoración…

Meghan Markle en una escena de 'Suits'. Meghan Markle en una escena de ‘Suits’. (Ian Watson / AP)

En una entrevista sobre esos hábitos saludables habló del batido que ahora está en boca de muchos. Se trata de un smoothie con canela, semillas de chía y leche de almendra. Varios medios han explicado su receta . Es tan fácil como esto.

Ingredientes:

1 paquete del batido de proteínas en polvo que se prefiera (ella opta por uno de vainilla)

½ taza de arándanos congelados

1 cucharadita de canela

Algunas semillas de chía

½ taza de leche de almendras

½ taza de agua de coco

Elaboración:

Mezclar y disfrutar.

En este vídeo de “Good Housekeeping” Markle comentaba algunos de sus gustos, aficiones y consejos.

[embedded content]

Pero no sólo de batidos se alimenta Meghan Markle. Asegura que le encanta cocinar y uno de sus platos favoritos, que no falla en una velada con amigos, es el pollo asado. Por desgracia no podemos consultar ya su propia receta porque hace meses que cerró su blog, con un mensaje de despedida.

Por cierto, parece que el título de la bitácora es la abreviación del nombre de un vino de la Toscana llamado Tignanello, uno de los favoritos de la futura esposa del príncipe Harry, de la bodega Antinori.

Deja un comentario