Coincidiendo con su reciente paternidad, el rapero Fedez, de 28 años, ha decidido alquilar su casa de Milán a través del portal CityLife. Las fotografías del inmueble aparecen con todo detalle en Idealista. El ático, ubicado en las plantas 13 y 14 del edificio, tiene una superficie de 270 m2 y desde él se pueden apreciar unas vistas espectaculares de la ciudad.

La decisión de desprenderse temporalmente de esta casa, que a menudo aparece retratada en las publicaciones de Instagram del cantante italiano, se debe a que ha optado por mudarse durante un tiempo a Los Ángeles, ciudad estadounidense donde el pasado 20 de marzo nació su primer hijo, Leone Lucía, fruto de su relación con la bloguera Chiara Ferragni.

Fedez pide una cuota mensual de 9.000 euros al mes a los inquilinos que deseen hospedarse en el que hasta ahora ha sido su hogar. Una cuantía a la que deben sumarse los gastos de comunidad, que no aparecen detallados en la web. La primera planta consta de un recibidor, una gran sala de estar de planta abierta con muebles de diseño, una cocina con una segunda entrada de servicio, un gimnasio, un baño con un pasillo, un vestidor y una terraza con balcón.

El segundo piso, al que se accede por una escalera interior con acabados de cristal, está compuesto por un dormitorio con vistas panorámicas, una sauna, un baño con bañera de diseño y una ducha. No obstante, la parte más fotografiada de la casa son las escaleras de cristal que unen las dos plantas, donde a menudo el rapero se ha fotografiado, como se puede apreciar en su perfil de Instagram.

La casa a menudo aparece fotografiada en la cuenta de Instagram del rapero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.