El futbolista Lionel Messi ha participado a través de MiM, su marca conjunta con Majestic, en la compra del hotel Es Vivé de Ibiza, a partir de ahora MiM Ibiza Hotel, según adelantó esta semana el diario británico The Sun y confirmó la local IB3. Reformado hace cuatro años por completo, suma una cincuentena de habitaciones y está inspirado en el estilo art decó.

La compra es la segunda de este tipo que hace el deportista, que el pasado año entró en el negocio con la adquisición de un hotel de cuatro estrellas en Sitges por 30 millones de euros. De momento no han trascendido mayores detalles de la nueva operación ni ha habido anuncio oficial.

Vista general del hotel que ha adquirido MiM Vista general del hotel que ha adquirido MiM (Booking)

Según explica el portal del hotel, tiene una ubicación privilegiada: cerca de la ciudad, a sólo 50 metros de la playa de Es Figueretas y con Platja d’en Bossa a unos minutos en coche. Inspirado en el art decó, estilo de los años 40, “mezclando las líneas gruesas y las amplias curvas del tiempo para capturar la esencia de una época pasada llena de elegancia y moda”, el hotel es conocido como ‘el más funky de Ibiza’, afirman en la web.

Una de las 52 habitaciones del MiM Ibiza Una de las 52 habitaciones del MiM Ibiza (Booking)

Hace cuatro años vivió una reforma total que ha resaltado sus detalles más característicos y da “una sensación de opulencia que se distingue en cada habitación”. “Al entrar al Hotel MiM Ibiza Es Vivé será recibido por palmeras tropicales, brillantes paredes blancas, una atractiva piscina y el relajado ambiente al son del DJ”, sigue en la presentación en su web.

Vista de la terraza del hotel Vista de la terraza del hotel (Booking)

El hotel cuenta con un restaurante, un bar de cócteles y una terraza. Además, entre el resto de las instalaciones destaca el spa, que cuenta con baño de vapor, sauna finlandesa, jacuzzi y ducha tonificante. También ofrece masajes, tratamientos terapéuticos y de belleza, servicio de peluquería y maquillaje, clases de yoga, gimnasio…

Entre las ventajas que se ofrecen desde el hotel se cuenta el servicio de chófer; una experiencia VIP con traslado desde el aeropuerto y botella de champagne; y un servicio de mayordomo las 24 horas.

Detalle de una barra del bar del hotel Detalle de una barra del bar del hotel (Booking)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.