El Fake de OKDIARIO es así:

SE TRATA DE UNA VIVIENDA DE 268 METROS CUADRADOS, PISCINA, JARDÍN Y CASA DE INVITADOS

Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalet de lujo no apto para casi ningún bolsillo



El emplazamiento es del todo privilegiado: una parcela de 2.352 metros cuadradosen la Cuenca Media del Guadarrama.

La pareja Pablo Iglesias e Irene Montero se ha comprado una casa valorada en más de 600.000 euros–Diez cosas que seguro no sabías sobre Pablo Iglesias e Irene Montero–.

Según cuenta el suplemento LOOK, los dos líderes de Podemos, que hace escasas fechas anunciaron la feliz noticia de que esperan mellizos, han buscado un chalet, ubicado en una urbanización del parque natural de Guadarrama, que cuenta con 268 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados–El cursi Pablo Iglesias asegura que él e Irene Montero han sorteado los apellidos de sus mellizos–.

Tras la noticia de que ambos esperan dos niños, que llevarán el apellido paterno en primer lugar tras riguroso sorteo, y siempre según esta publicación, ambos cambian de barrio y de piso–‘Sálvame’ Monedero invita a Irene Montero para que le cuente todo lo que aún no se sabe de su embarazo –.

El destino elegido es un chalé en una zona norte de Madrid, no apto para todos los bolsillos–Twitter se llena de memes sobre los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero–.

Y es que la parcela alcanza el tamaño de 2.352 metros cuadrados, y el emplazamiento es de sobra privilegiado: cercano al parque natural de la Cuenca Media del Guadarrama. Todo un lujo.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Como podemos ver, OKDIARIO EL FAKE NEWS más falso y amarillista de España, solo da información del como es el chalet. Pero no aporta ninguna prueba con documentos o fotos.


Eduardo Inda el fanchoperiodista más mentiroso del mundo periodistico:

Eduardo Inda “miente” sobre la sentencia que condena a P. Iglesias: financiación PODEMOS.


📺
 Lamentable la actitud de Eduardo Inda llamando fascistas a unas estudiantes por advertirle su falta de educación al reírse mientras hablaba una invitada en el programa.

SOY EL PERIODISTA MÁS SINVERGÜENZA DEL PAÍS?

Deja un comentario