El centrocampista chileno Arturo Vidal ha sido intervenido con éxito de la rodilla, y será baja para el resto de la temporada, según informó en un comunicado el Bayern de Múnich. La operación, realizada por el doctor Ulrich Boenisch en una clínica de Augsburgo, tuvo lugar el pasado lunes y consistió en eliminar el cuerpo libre articular que se había diagnosticado y recolocar quirúrgicamente la raíz posterior del menisco externo, dañada por ese cuerpo libre.

El lunes, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, ya había avisado durante la conferencia de prensa del club que Vidal no podría jugar con el equipo los próximos compromisos porque iba a ser operado tras lesionarse en el entrenamiento del domingo. En una resonancia magnética se comprobó que tenía un cuerpo suelto en la rodilla que le impedía estirar la pierna, y se decidió realizar una artroscopia.

Además de los partidos de la Bundesliga, trofeo que ya ha conquistado el club muniqués, Vidal se pierde este martes el partido de semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen, y tampoco podrá jugar las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.