La UEFA Europa League ya conoce sus cuatro semifinalistas. El sorteo se celebra este viernes al mediodía y en el bombo estarán el Arsenal inglés, el Marsella francés, el Salzburgo austriaco y el Atlético de Madrid. Los de Simeone y el equipo londinense parece los claros favoritos al título, pero el conjunto galo está dando una muy buena imagen en estas eliminatorias. El Salzburgo es a priori el más asequible pero su línea es magnífica y llega sin ninguna presión.

El Arsenal había ganado 4-1 en la ida y visitaba al CSKA de Moscú. El conjunto ruso se adelantó con un 2-0, pero en el minuto 74 redujo distancias Welbeck y dio mucha tranquilidad. En el descuento Ramsey lograba el empate. Aún más loco fue el desarrollo del Marsella-Leipzig. El equipo alemán venció por 1-0 en la ida y marcó el 0-1 a los dos minutos. Pero en el 5 empató Ilsanker y en el 8 llegó el 2-1 a manos de Sarr.

El Salzburgo tenía un 2-5 en contra en el minuto 55 en el global pero marcó cuatro goles y eliminó a la Lazio

Al final un 5-2 para el equipo marsellés y 14 años después vuelven a estar en unas semifinales. También muchos goles en Salzburgo. El Lazio ganó 4-2 en la ida y se llegó en la vuelta con empate a cero al descanso. Marcó Inmobile en el minuto 55. Todo parecía a su favor, aunque Dabbur empató al minuto. Luego, del 72 al 75 tres goles más del equipo austriaco en una noche de locura y e histórica para ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.