El exgobernador de California y estrella de acción de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, se encuentra recuperándose de una operación de corazón de emergencia, informó hoy la web de información de entretenimiento TMZ.

Schwarzenegger, de 70 años, habría ingresado en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el jueves para un reemplazo de la válvula aórtica con catéter cuando surgieron algunas complicaciones y los doctores tuvieron que llevar a cabo un proceso quirúrgico de emergencia.

Schwarzenegger se encuentra ingresado en Los Ángeles Schwarzenegger se encuentra ingresado en Los Ángeles (John Macdougall / AFP)

El protagonista de “Terminator” se halla en condición estable y recuperándose, agregó esta fuente. Schwarzenegger se sometió ya a un reemplazo de su válvula aórtica en 1997.

El que fuera gobernador de California entre 2003 y 2011, activo miembro del Partido Republicano, es muy crítico con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, con quien ha tenido varios cruces de declaraciones en las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.