Aprende a cómo elegir de una vez por todas el nombre de tu bebé

[ad_1]

No puedes estar más feliz por el hecho de que puedas llegar a tener o de que tengas ya un bebe. Una nueva vida, proveniente de ti, construida con la ayuda de tu señora esposa, que es prueba de tu esfuerzo y madurez, una experiencia hermosa, capaz de ablandar el corazón más duro y frio. Todo hasta el momento es felicidad hasta que te encuentras con un pequeño pero a la vez relevante problema: el nombre de tu bebé.

Una nueva vida en este mundo es, según Sartre, una nueva libertad, para los místicos viene a ser otro espejo del universo, he ahí la importancia del nacimiento de más seres humanos. Tu bebé puede llegar a cambiarlo todo y si tienes tal fe entonces es mejor que tu bebé tenga una etiqueta digna por la cual pueda ser llamado, un nombre fácil de pronunciar y decente. Este problema puede ser causa de mucho estrés para las parejas y es por eso que te ayudaremos a que aprendas a cómo elegir de una vez por todas, el nombre de tu bebé.

Cómo elegir el nombre de tu bebé

El nombre de tu bebé debe ser muy bien elegido, por eso queremos ayudarte a que este pueda ser el ideal, estas ideas y pasos te van a ayudar a que lo logres. Toma en cuenta que el nombre de tu hijo va a ser vital, será su carta de presentación en todos lados.

No creas que esto es un tema que hay que tomarlo a la ligera, eso es lo que muchos padres han hecho y el resultado es encontrar bebes cuyos nombres son que Grabiel o incluso Groñac. No, para elegir el nombre de tu bebe, te tenemos consejos que pueden ayudarte a pensar mejor el cómo llamar a hijo recién nacido.

1)Piensa en su futura personalidad

Con este consejo te pedimos que juegues a ser un vidente, a que mires las cosas como si fueras una versión futura de tu hijo, piensa en su futura personalidad, esto te lo decimos ya que un nombre raro puede influir de manera significativa en la forma de ser de tu hijo. Deja los nombres raros para cuando estés jugando Fortnite o para tu perro.

2) Piensa en su futura felicidad

No desactives tus supuestos poderes de vidente. Ahora queremos que pienses en su futura felicidad y, debido a que el pensar en su futura felicidad, les genera a ti y a tu pareja entonces con más razón deben hacerlo. Al final, con un buen nombre, un nombre cristiano, todos ganan.

3) El tamaño del nombre

Ahora lo que debes es activar la lógica ya que para determinar el tamaño del nombre la necesitarás. Obviamente si tienes un apellido bien largo es sensato que el nombre de tu hijo sea corto (ej: Luis Rodríguez, Akira Kurosawa) y por otro lado, si tu apellido es corto entonces el nombre debe ser largo (Ej: Alejandro Sanz, Vladimir Putin). Todo depende de tu apellido.

4) No deben de rimar

Estamos hablando de ideas para elegir nombres, no para escribir poesía así que no juegues a ser Ricardo Arjona. Los nombres no deben de rimar en ninguna forma pensable o imaginable. Esto va para todos aquellos que se llaman que si Luis Ruiz, ¿están felices con  sus nombres?

5) No saques el nombre del apellido

Y hablando de rimas, también hay un fenómeno que se está dando y que creemos que se debe a la flojera, que es el de sacar el nombre del apellido. No saques el nombre del apellido, por favor, se ve mal, tu hijo te odiará, las burlas no cesarán. Perdonen a sus  padres, Martin Martínez, Rodrigo Rodríguez y Fernando Fernández.

6) Comprueba el nombre escribiéndolo

No te compliques la vida y recurre a la idea de que las cosas se comprueban mejor si están escritas. Comprueba el nombre escribiéndolo en una servilleta o papel toilet que tengas a la mano en la sala de parto, léelo varias veces y si te gusta cómo suena, si te imaginas a un héroe medieval al pronunciarlo entonces funciona.

7) Considera el significado de los nombres

Este consejo es uno de los más especiales para nosotros. Por favor, considera el significado de los nombres, ya sea que seas chino, ruso, japonés o de occidente como tal. Cada nombre, cada silaba significa algo, puedes investigar los significados, Pedro por ejemplo significa piedra.

8) Considera tu cultura

El último de la lista y bien podría ser el primero. Al elegir el nombre de tu bebé debes de considerar tu cultura, aquella con la que naciste. Créenos, se te hará mas fácil el elegir un nombre si perteneces a una cultura árabe, asiática e incluso vikinga.

Estos pasos sin duda te van a dar mucha claridad a la hora de elegir ese nombre que tanto has deseado ponerle a tu bebé. Síguelos y los resultados serán increíbles.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario