La reina Letizia ha protagonizado este martes su primera aparición pública tras la difusión del vídeo en el que protagonizó un breve momento de tensión con doña Sofía por unas fotos que ésta quería tomarse con sus nietas tras la misa de Pascua en la catedral de Palma.

La Reina se ha mostrado ajena a la polémica y ha exhibido el temple que la caracteriza en un acto esta mañana en Madrid. Letizia ha asistido a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales, acto al que también ha asistido la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.

La reina Letizia y la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, hoy durante a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales. La reina Letizia y la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, hoy durante a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales. (GCH / GTRES)

Ante una expectación mediática mayor de lo habitual, la Reina se ha bajado del coche y ha saludado amablemente a los presentes con profesionalidad, pero ha hecho caso omiso a los reporteros que le han preguntado cómo se encontraba. A la salida del acto algunas personas han abucheado a la Reina al grito de “floja y antipática”.

Este miércoles, la amiga de la Reina Inma Aguilar afirmó que había hablado por teléfono con ella y que se encontraba “preocupada y bastante desolada” por la repercusión de una reacción que enmarcaba en la lógica preocupación de una madre por la imagen pública de sus hijas.

Con todos los ojos estaban fijados en el comportamiento de la reina Letizia, ella no ha cambiado ni un ápice en comparación con otros actos. Ha cumplido el protocolo y mostrando la profesionalidad que rara vez se salta. Para esta cita la reina Letizia ha elegido un look sobrio y elegante, un total Black solo roto por una chaqueta en tonos rojos, blancos y negro de tweed firmada por Hugo Boss.

La Reina Letizia asiste a la II Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales. La Reina Letizia asiste a la II Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales. (J.j.guillen / EFE)

Letizia ha hecho caso omiso a los reporteros que le han preguntado cómo se encontraba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.