La Policía Local de Valencia ha retirado este miércoles una pancarta con un lazo amarillo de la fachada de las Torres de Serranos. El símbolo, en defensa de los políticos catalanes encarcelados, ha permanecido colgado poco tiempo y se ha retirado de la fachada como cualquier tipo de pancarta, según fuentes policiales.

La bandera, colgada por la mañana en la fachada que da al antiguo cauce del río Turia, ha hecho que ciudadanos y turistas la fotografiaran y compartieran en redes sociales. Al tener conocimiento sobre las 11.25 horas, la Policía Local ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía y ha procedido a descolgarla junto a efectivos de las propias Torres.

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Mª Dolores Jiménez ha avanzado que preguntará en la próximo comisión municipal de Seguridad Ciudadana por las imágenes de seguridad de las cámaras de las Torres de Serranos, con el objetivo de identificar a los responsables, según fuentes de la formación naranja.

Lazo amarillo en las Torres de Serranos de València, en apoyo a los presos catalanes Lazo amarillo en las Torres de Serranos de València, en apoyo a los presos catalanes (Vía L’ACCENT)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.