Ana Rosa al líder de VOX: “¿Va al gimnasio, hace pesas? Le he visto en fotos”.

Ana Rosa Quintana ha entrevistado en su programa de Telecinco a Santiago Abascal, líder de VOX.



En un tono muy suave y sin repreguntar, casi pidiendo perdón, ha dejado que el jefe de la organización de ultraderecha diera un mitin nacional en horario de gran audiencia sin ponerlo en aprietos.

Tampoco ha preguntado apenas por las propuestas de su programa en Andalucía o sus prioridades para apoyar al PP en la Junta.

En el ‘masaje periodístico’, como podría ser calificada la entrevista, ha llegado incluso a hacerle sugerencias de cómo crecer más a nivel nacional o ha reforzado su mensaje criticando los ataques que recibe de la izquierda.

Ana Rosa se le ha ocurrido preguntarle: “¿Se puede denominar a su partido antifascista?”.

Tras esta flipada, cuando se ha puesto más contundente, ha sido cuando Santiago Abascal ha denominado a Ciudadanos como “veleta o toro manso, que no se sabe por donde va a tirar” y al PP como la “derechita cobarde”.

Ahí, sí se ha indignado bastante Ana Rosa, la casualidad. Cuando ha dicho que eran “antipodemitas”, la presentadora de Telecinco ni ha pestañeado, ha seguido a lo suyo.

“¿Ha sido duro este camino cuando estaba con un altavoz solo?” ha sido una de las preguntas de tipo personal que la presentadora ha realizado al líder de VOX.

Pero el momento estelar de la entrevista-masaje ha sido cuando le ha preguntado (transcribimos el diálogo):

Ana Rosa: ¿Va al gimnasio?

Abascal: No, no.

Ana Rosa: ¿Pesas?

Abascal: No, no.

Ana Rosa: Le he visto en fotos…

Abascal: No, no, salgo a correr de vez en cuando.

Tras esta entrevista-mitin y toda la promoción que le han dado los medios del IBEX, una auténtica campaña electoral gratuita, seguro que en las próximas elecciones van a volver a sacar un buen resultado. Soros y todos aquellos que se quieren cargar la Unión Europea estarán muy contentos.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.