Ana Julia Quezada Cruz, la asesina confesa de Gabriel Cruz, ha escrito una extensa carta a la periodista de Telecinco Ana Rosa Quintana en la que habla de la muerte del niño de 8 años en Almería, hijo del que hasta entonces era su pareja, Ángel Cruz.

Es una carta escrita de su puño y letra de dos folios. En ella da su versión de lo ocurrido el 27 de febrero. Según ella, fue un accidente y que no se lo contó a nadie por miedo: “Me asusté, me bloqueé y la bola se fue haciendo cada vez más grande”. No fue capaz de confesárselo a su pareja.

“Me asusté, me bloqueé”

En la carta pide perdón a la familia y a todas las personas que han sufrido por la muerte del niño. Pero también se muestra impactada por las mentiras que se han dicho sobre ella en los medios de comunicación: “No puedo decir más sobre esto por el secreto de sumario”.

El juez que lleva el caso del asesinato de Gabriel se plantea hacer una careo entre la asesina confesa, Ana Julia Quezada, y los padres del niño, pero el abogado de la familia niega que se vaya a producir, según explican fuentes del programa de Ana Rosa.

Ana Julia Quezada y Ángel Cruz en una concentración durante la búsqueda de Gabriel Cruz. Ana Julia Quezada y Ángel Cruz en una concentración durante la búsqueda de Gabriel Cruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.