El Real Madrid ha logrado el pase a semifinales de Champions League contra la Juventus con un penalti en los últimos momentos del partido de vuelta en el Bernabeu. La jugada, muy cuestionada, ha permitido a Cristiano Ronaldo seguir con su racha goleadora en la competición europea y el portugués lo ha celebrado con efusividad tras el final del partido.

La actitud del delantero ha molestado a Álvaro Domínguez, exjugador del Atlético de Madrid y del Borussia Mönchengladbach, que ha recordado con un mensaje en las redes sociales, que hace una semana el portugués fue aplaudido en Turín tras su gol de chilena.

El exfutbolista colchonero ha criticado duramente que Cristiano haya optado por una actitud chulesca para celebrar el resultado, quitándose la camiseta; además de señalar la dudosa validez del penalti que ha supuesto la clasificación del Real Madrid.

Otro exfutbolista que ha sido muy crítico con la victoria blanca ha sido Gabriel Batistuta. El argentino se ha negado a felicitar al Real Madrid y se ha solidarizado con la Juventus después del fatídico penalti. En un mensaje en Twitter, ha asegurado que si fuera jugador de la Juventus “estaría herido en lo profesional y en el espíritu deportivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.