Los Estados Unidos ha lanzado un mensaje de alerta al sector de Barcelona, por posible ataque terrorista durante la navidad

Lo que es el Departamento del país Americano (Estados Unidos) pidió a los ciudadanos de las localidades de Barcelona que estén con precaución, pues se trama al respecto de un ataque terrorista que llegara en fechas navideñas.

Inclusive se rumorea al respecto de la Policita de catalana; la cual se encargó de investigar a un ciudadano sospechoso de Casa Blanca (Marruecos), el que pudieron conocer que se presume sobre un atropello en Barcelona.

Qué han opinado las autoridades al respecto de la alerta al sector de Barcelona

Las autoridades pudieron señalar que esta información es medio creíble, pues se trata de algo de un solo ciudadano y no de la agrupación por completo.

Es por ello que los Mossos están montando operativos para así poder impedir lo que se rumorea.

Esta alerta al sector de Barcelona se hizo presente en la cuenta de Twiter de la oficina Consular; los cuales coordinan a lo que son las ayudas de los estadounidenses que viven en el exterior.

Es importante aclarar que se estarán midiendo ciertos parámetros a lo que es la seguridad. El caso es de riesgo para toda la ciudadanía, pues recordar que en Barcelona esta gran parte de ciudadanos viviendo.

Deja un comentario