Los cuatro conciertos de la gira que Alejandro Sanz ofrecerá este año para presentar su duodécimo disco de estudio, “#ElDisco”, están ya agotadas, según ha informado este miércoles la promotora Doctor Music.

Así, tras vender la totalidad de localidades de los conciertos que se celebrarán el 1 de junio en el estadio Benito Villamarín de Sevilla; el 15 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid; y el viernes 21 de junio en el estadio Martínez Valero de Elche (Alicante), ya se han agotado también las entradas para el de Barcelona, que tendrá lugar el 8 de junio en el RCDE Stadium de Cornellá.

Durante el próximo mes de junio Alejandro Sanz recorrerá el país con un espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos, para presentar los temas de su nuevo disco.

De este último álbum, que se publicará a mediados de 2019, Sanz estrenó a principios de diciembre su primer anticipo, “No tengo nada”. 

Según Doctor Music, Alejandro Sanz se confirma así como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano madrileño, y en el único cantante nacional “capaz de llenar cuatro estadios en un tiempo récord”.


Source link

Deja un comentario